LO ÚLTIMO

Dirección de Teleinformática actualizó sistema de WI-FI en Palmarito

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y la Dirección Estadal de Teleinformática, continúan llevando innovación y desarrollo tecnológico a todos los rincones de la geografía merideña, a través de la activación y mantenimiento del sistema de WI-FI gratuito en las plazas públicas de la entidad andina.




El director de Teleinformática del Ejecutivo regional, Pedro Castro, indicó que en esta ocasión se llevó a cabo la actualización de los equipos correspondientes al sistema de WI-FI en la población de Palmarito, en el municipio Tulio Febres Cordero. Y, a su vez, se instaló un banco de baterías para que los usuarios puedan disfrutar del servicio durante las fallas eléctricas que se presentan en el referido sector.

Así mismo, señaló que, con esta instalación, la prefectura de Palmarito también será beneficiada con el servicio de internet gratuito para, de esta manera, prestar a los usuarios un mejor servicio.

Comunicación al alcance de todos

Por su parte, la prefecta de la parroquia Independencia de Palmarito, Raquel Elena Caballero, resaltó la importancia de disponer del servicio de WI-FI en la localidad, lo que permitirá a la población, en especial a los jóvenes, poder cumplir con sus actividades académicas.

Para finalizar, la prefecta agradeció al gobernador por el compromiso con los habitantes de esta zona, en su interés por mantener la comunicación al alcance de todos, sobre todo en estos momentos en que existen limitaciones con el servicio eléctrico.