Vicepresidentes Sectoriales evaluaron acciones ante inicio de la temporada de lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Vicepresidentes Sectoriales evaluaron acciones ante inicio de la temporada de lluvias

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este jueves una jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales donde se otorgó las nuevas responsabilidades que asumirá a partir de ahora el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate.





Tras culminar la reunión encuentro; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, detalló los puntos de interés tratados, entre ellos destaca la evaluación y acciones a seguir ante la llegada de la temporada de lluvias a partir del próximo 15 de mayo, ante lo cual llamó a la ciudadanía a estar atenta.

Señaló al respecto que la Vicepresidencia de Servicios mostró el plan para la limpieza y el mantenimiento de afluentes, ríos y quebradas, con el fin de tomar todas las precauciones para la llegada de esta temporada de lluvias en todo el país al tiempo que exhortó a toda la población a tomar todas las precauciones del caso.

También informó sobre el seguimiento que se le realiza a la Agenda Bicentenaria, en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo. Precisó que este Consejo se mantendrá permanentemente activo para seguir las actividades de cada vicepresidencia sectorial.

En el marco de la actividad se reunieron con el canciller de la República, Jorge Arreaza, para evaluar la agenda nacional e internacional y estudiar los temas de seguridad nacional y de salud; como parte de las orientaciones hechas por el presidente, Nicolás Maduro.

 Yvke Mundial / Magdalena Valdez