Unión y Progreso Mérida llevó a cabo gira por el Valle del Mocoties, Alberto Adriani y Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Unión y Progreso Mérida llevó a cabo gira por el Valle del Mocoties, Alberto Adriani y Sucre

En búsqueda de la consolidación del equipo de Unión y Progreso y las candidaturas unitarias para resaltar la labor de líderes municipales, el equipo regional realizó una gira por el Valle del Mocoties, Alberto Adriani y Sucre.







Dr. Jesús Molina, presidente regional del Movimiento Unión y Progreso Mérida, en compañía del Vicepresidente Nacional Lcdo Daniel Castro y el Sec. Político del Municipio Libertador Junior Gil, iniciaron la gira con la juramentación del equipo político del municipio Antonio Pinto Salinas en Mérida quedando como presidente de la organización Javier Ramírez y Sec. General Aquiles Fernández, ciudadanos comprometidos con la democracia y el progreso de la entidad.

Asimismo, Molina enfatizó el respaldo por parte de Unión y Progreso a la precandidatura del Ing. Luis Enrique Quintero a la Alcaldía del Municipio Pinto Salinas: "Un luchador incansable por el bien de su comunidad, con un proyecto en el que resalta la necesidad de unir todos los factores políticos y sociales para la construcción de un municipio autosustentable."

Por otra parte, los dirigentes de UP, realizaron una gira de medios en el municipio Tovar, lugar donde se consolidó también el equipo político perteneciente al Movimiento y sostuvieron encuentros con líderes naturales en busca de consensos para conformar la unidad necesaria para hacer frente a los candidatos del oficialismo.

Siguiendo la ruta, Unión y Progreso se reunió con sus dirigentes en los municipios Rivas Dávila Y Alberto Adriani, los cuales manifestaron la voluntad de participar en las elecciones regionales y municipales convocadas por el órgano electoral para el 21 de noviembre.

Jesús Molina indicó también que sostuvieron conversación con el comando de campaña del precandidato a la alcaldía del municipio Sucre Profesor Alexis Valero con el fin de conocer su propuesta y evaluar con el equipo de UP en esa localidad el apoyo a esta candidatura.

Para finalizar, Molina recalcó que Unión y Progreso seguirá recorriendo el estado Mérida con el objetivo de organizar a sus dirigentes municipales, presentar el mejor planteamiento unitario, con los mejores talentos y las mejores propuestas. 

Prensa Unión y Progreso Mérida