Protector de Mérida Jehyson Guzmán entregó transformador en residencias Río Arriba - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protector de Mérida Jehyson Guzmán entregó transformador en residencias Río Arriba

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con las comunidades en las Asambleas Bicentenarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y en el marco del Plan Carabobo 200, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán hizo entrega de un transformador en el conjunto residencial Río Arriba en la avenida Las Américas del municipio Libertador, beneficiando a 412 familias que habitan en 13 torres.



Guzmán agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para la Energía de Eléctrica, Néstor Luis Reverol, por todos los transformadores que han sido enviados a Mérida para ofrecer respuestas a las comunidades, explicando que, en el caso del equipo instalado en este conjunto residencial, fue hecho además un trabajo de distribución de la carga de forma equitativa en los tres transformadores que reparten la energía a todos los edificios.

Así mismo detalló que fueron sustituidas y reparadas unas piezas del sistema eléctrico interno que son más resistentes y no se recalientan lo que permitirá mejorar la prestación del servicio para todos por igual.



Por su parte la concejala del municipio Libertador por el PSUV, Evelin Quintero, señaló que la solicitud de este transformador fue hecha en las Asambleas Bicentenarias por lo que agradeció al protector Jehyson Guzmán y a todo el equipo de Corpoelec por el trabajo realizado.

Ramón Peña técnico de Corpoelec, indicó que había un transformador dañado y otro sobrecargado cubriendo la demanda del que estaba quemado, ahora son tres los equipos que prestarán el servicio para todas las residencias con una mejor operatividad.

Prensa CORPOMÉRIDA