LO ÚLTIMO

Suministro de combustible a sector transporte garantizó movilidad a usuarios durante el fin de semana en Campo Elías

El pasado jueves y viernes a través de la Dirección de Transporte de la alcaldía de Campo Elías y de la comisión de combustible de la Oddi, se abasteció de combustibles a las unidades motorizadas y de Transporte que cubren las diferentes rutas con la finalidad de atender la demanda de usuarios durante el fin de semana.






Aún con el poco suministro para abastecer toda la jurisdicción, se ofreció en horas de la noche del pasado jueves atención al sector motorizado, con la asignación a 430 unidades motorizadas distribuidas en 30 líneas de moto taxis.

En tanto, en horas de la tarde del viernes 21 de mayo, para garantizar la movilidad a la población fueron atendidas 45 unidades de las líneas José Adelmo Gutiérrez, San Benito,  Unión, La Mesa y Circunvalación para, de manera programada y organizada,  palear el déficit de unidades del transporte público que obliga a la población a emprender largas caminatas para llegar a sus sitios de trabajo o realizar sus diligencias personales.

El mandatario local, Simón Pablo Figueroa, por su parte indicó que de forma coordinada, de acuerdo a la disponibilidad, se atiende este importante sector para dar respuestas a la demanda de los usuarios. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 / Fotos JZ