Con gerencia empresarial moderna, Abraham Hayon cambiará política en Mucuchíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con gerencia empresarial moderna, Abraham Hayon cambiará política en Mucuchíes

Gestionar políticas coherentes con esquemas gerenciales en el páramo merideño, es el objetivo de Abraham Hayon, quien ha evaluado poner al servicio de los vecinos del municipio Rangel, su amplia experiencia financiera y empresarial, para posicionar este municipio como un icono de producción merideño.





Así se lo hizo saber al primer mandatario regional, Ramón Guevara, a quien dispensó una visita presentando sus inquietudes y proyectos para fomentar la calidad de vida en el municipio Rangel del estado Mérida.

En su labor empresarial, Hayon ha transitado los caminos del emprendimiento gerencial, la obtención de capitales a través de financiamiento internacional, la búsqueda de dinero basado en proyectos de producción que avalen el trabajo merideño, es la propuesta que con preocupación se esmera en mostrar a los vecinos de Mucuchíes, pueblo donde tiene asentada su residencia.

Aunque su proyecto actual en principio se centra en el municipio Rangel, Hayon esta consciente que el trabajo deber ser en conjunto, uniendo voluntades y trabajando con el concurso de los 4 municipios del páramo merideño, como un centro indispensable y alimentario para el país.

Fomentar alianzas estratégicas para fortalecer los objetivos de producción, es de suma importancia, “como se ha hecho en el estado Bolívar” citó el ejemplo, “cosa que se puede lograr y que he venido conversando con los distintos organismos gubernamentales e internacionales”.

Su proyecto va mucho más allá de la política tradicional, puntualizó en su conversación con el primer mandatario regional, “yo lo que pongo al servicio de la comunidad es la experiencia que tengo en el área empresarial privada, con ello podemos buscar fortalezas y alianzas con órganos financieros”.

Debido a esta inquietud, el empresario ha evaluado, de cara a un proceso electoral venidero, someter su nombre y experiencia a la valoración de los vecinos de Mucuchíes y sus aldeas, con el fin de brindar una forma innovadora de gerencia municipal, que busca el beneficio del eje del páramo local, como punto de referencia en el ámbito alimenticio nacional.  / Euro Lobo