Obispo de Mérida Luis Rondón: "Nuestro compromiso de fe nos obliga a ser mejores ciudadanos" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Obispo de Mérida Luis Rondón: "Nuestro compromiso de fe nos obliga a ser mejores ciudadanos"

Para el obispo Luis Rondón de la Diócesis Anglicana San Esteban del estado Mérida, “nuestro compromiso de fe nos lleva a cumplir con mayor rigurosidad, nuestra responsabilidad ante la sociedad y, en estos tiempos de pandemia, existen normas y exigencias para ser mejores ciudadanos y cuidarnos para no contagiarnos de este virus y cuidar a quienes comparten nuestro espacio social”.





El máximo representante de la Iglesia Anglicana en la entidad, expresó su preocupación con quienes no respetan las normas de bioseguridad, tanto ciudadanos, comerciantes y transportistas, lo cual promueve un incremento en los contagios del Covid-19.

“Nuestra fe es una herramienta esperanzadora, y Dios siempre cuidará de su pueblo, pero es necesario entender la magnitud de esta pandemia y ser disciplinados en resguardarnos y hacer todo lo necesario para prevenir el contagio de esta enfermedad”, dijo.

De igual forma, el obispo Rondón, resaltó el esfuerzo del gobierno nacional por atender gratuitamente y de manera oportuna a todas las personas contagiadas con el Covid-19, pero se debe asumir una conducta tanto individual como colectiva que favorezca la acción de prevención más aún, cuando son conocidas por todos las normas de bioseguridad.

Finalmente, el prelado anglicano, invitó a todos los venezolanos a mantenerse en oración, para que Dios interceda en favor de sus hijos y pronto, se pueda superar esta pandemia, fortaleciendo nuestros valores de fe y esperanza para enrumbar al país por mejores senderos de solidaridad y hermandad.

Agustín Volcanes

Foto:AV