Avanzan los trabajos de rehabilitación en el ambulatorio La Milagrosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Avanzan los trabajos de rehabilitación en el ambulatorio La Milagrosa

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud público en la entidad andina, la Gobernación de Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), sigue ejecutando trabajos de recuperación en toda la red ambulatoria y hospitalaria del estado, con el fin de brindar una infraestructura sanitaria óptima y con atención de calidad.





En este sentido, el presidente de Inmivi, Joel Pérez, detalló que avanzan en los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento del ambulatorio La Milagrosa, ubicado en el municipio Libertador.

Indicó que la obra total comprende la impermeabilización del techo, reparación de la pintura externa e interna, así como la recuperación de las instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras refacciones.

Así mismo, Pérez informó que se estima que los trabajos culminen la próxima semana para, de esta manera, dejar operativo el ambulatorio La Milagrosa, en beneficio de la comunidad del referido sector.

Con la rehabilitación, el ambulatorio La Milagrosa se suma a otros centros asistenciales de la geografía merideña en los que el gobernador Ramón Guevara busca mejorar y potenciar su funcionamiento e infraestructura, acciones ejecutadas en pro de la salud de los merideños. /Grissell Tirado