Mezin Abou Assi inspeccionó los trabajos de del C.D.I “Juan Vicente Bolívar y Ponte” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mezin Abou Assi inspeccionó los trabajos de del C.D.I “Juan Vicente Bolívar y Ponte”

En su tercera visita, este martes 18 de mayo, en horas de la mañana, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani @mezinabouassi visitó e inspeccionó los trabajos que se ejecutan en el Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I) “Juan Vicente Bolívar y Ponte”, ubicado en el territorio comunal de Buenos Aires.




En esta oportunidad, Abou Assi, estuvo acompañado de Luis Paredes director de salud y @junior_chavarri gerente de protección social de la Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Bolivariano de Mérida (Corpo-Mérida), como también, Olga Garzón gerente de Desarrollo Social del ente local, Virginia Vera coordinadora de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y José Neptalí González responsable de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del equipo político municipal del PSUV.

Dicha inspección, inició desde el sistema del suministro de agua potable, comedor, dormitorio, cercado perimetral, iluminación, instalación de seis (6) aires acondicionados y mejoramiento de las áreas de oftalmología, optometría, odontología, fisioterapia, medina general e interna.

Asimismo, Abou Assi, durante el recorrido, junto a los funcionarios, propuso la reactivación de la sala respiratoria para atender pacientes Covid-19.

Igualmente, Abou Assi, para continuar garantizando que el personal obrero, administrativo y médico se mantengan brindando atención desde dicho nosocomio, planteó diseñar una ruta especial.

Finalmente, Abou Assi, aseguró que “estamos afinando detalles para entregar totalmente rehabilitado este centro de salud, gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente obrero @nicolasmaduro y @jehysonguzman protector del estado bolivariano de Mérida”, dijo. / Fotos @rodni_quintero

@edgarmendozaoficial /Prensa Alcaldía Alberto Adriani