Gobernación de Mérida recuperará transformador del peaje de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida recuperará transformador del peaje de El Vigía

El gobernador Ramón Guevara autorizó de manera inmediata la reparación del transformador averiado, acción que se llevará a cabo gracias al apoyo de la empresa privada






(Prensa OCI).- Producto de una reunión sostenida entre el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y trabajadores del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), de manera inmediata fue autorizada la reparación del transformador que alimenta el sistema eléctrico en el peaje de El Vigía, ya que el mismo actualmente se encuentra averiado por las fallas eléctricas registradas en el municipio Alberto Adriani.

La medida se corresponde con el esfuerzo impulsado desde el Ejecutivo regional para garantizar la normalidad en la prestación del servicio de peaje en la autopista Rafael Caldera, que enlaza la ciudad de Mérida con El Vigía.

El titular de la dirección del Sapvem, Carlos Guerrero, informó que el encuentro sostenido con los trabajadores fue propicio para dar a conocer la situación en torno a la avería del transformador, así como de otros elementos que atañen al funcionamiento del peaje y al personal que ahí labora.

El funcionario destacó que el gobernador Ramón Guevara, consciente de la situación, inmediatamente ordenó la revisión del transformador, trabajo que será ejecutado gracias al aporte de la empresa privada a través de Embobinados Occidente, quien ejecutará la reparación de este transformador.

Por su parte, el gobernador Ramón Guevara agradeció la disposición del sector privado para contribuir con el bienestar de los merideños, ya que, a través de la responsabilidad social de esta empresa radicada en la ciudad de El Vigía, este equipo se recuperará en su totalidad para garantizar nuevamente el funcionamiento del sistema eléctrico del peaje. /Lissette Severiche