Más de 230 familias beneficiadas en Campo Elías con transformadores de 37,5 y 50 KVA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 230 familias beneficiadas en Campo Elías con transformadores de 37,5 y 50 KVA

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro sigue avanzando en la protección del pueblo, venciendo todos los obstáculos que se le presentan como parte del bloqueo criminal que tiene contra Venezuela el gobierno de los EE.UU., beneficiando en esta oportunidad a más de 230 familias del municipio Campo Elías con dos transformadores, uno de 37,5 KVA y otro de 50 KVA.




Desde el sector San Buenaventura, parroquia Matriz, la diputada (suplente) a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Estefani Valero, destacó el importante trabajo que vienen haciendo desde la Gerencia de Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, por instrucciones del protector Jehyson Guzmán, con la colocación oportuna de estos convertidores de energía, de la mano con Corpoelec.

Gracias a la eficaz intervención del Gobierno Bolivariano, con estos transformadores se están beneficiando las familias de las calles 1, 2, 3 y 4 del lugar.

La vocera merideña en la AN, señaló que esto es posible gracias a las políticas que en materia de protección al pueblo viene adelantando el presidente Maduro, que en Mérida las está haciendo cumplir Jehyson Guzmán.

Poder Popular activo

La diputada Estefani Valero dijo que para lograr su cometido en materia de protección, el Gobierno Bolivariano cuenta con un Poder Popular que está muy organizado y activo, con cuyos líderes y lideresas viene trabajando de la mano para atender las necesidades de sus comunidades, ya que son ellos y ellas quienes tienen en sus manos un diagnóstico preciso de qué hace falta y cuáles son los casos prioritarios a atender.

“Un trabajo que se ha organizado junto al Poder Popular, con los líderes y lideresas de Clap, de calle, quienes hicieron la solicitud, ya que tenían más de 12 días sin servicio eléctrico y la respuesta salió desde CORPOMÉRIDA, desde el área de servicio, para ayudar a nuestro pueblo merideño”.

Recordó que este tipo de acciones se vienen concretando de acuerdo a los planteamientos de los voceros y las voceras de las comunidades en las Asambleas Bicentenarias impulsadas por el protector Jehyson Guzmán y apoyadas por el presidente Nicolás Maduro y las instituciones del Gobierno Bolivariano, que están respondiendo de manera oportuna al pueblo.

“En las Asambleas Bicentenarias que hemos estado realizando a lo largo del estado, hemos visto cómo nuestro Poder Popular organizado, jefes y jefas de Ubch, líderes y lideresas de comunidad, han diagnosticado la problemática que existe en cada una de sus comunidades y juntos, organizados con el Gobierno Nacional, hemos venido dando respuesta”.

Comunidad feliz

Elba Uzcátegui, lideresa de comunidad del Clap Lealtad Chavista 1, manifestó su satisfacción ante la rápida respuesta en el sector San Buenaventura del municipio Campo Elías. “Gracias a Dios y a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Luz Marina Peña, también lideresa del lugar, agradeció al protector Jehyson Guzmán y al presidente Nicolás Maduro. “Ellos fueron los que nos ayudaron a lograr esto hoy”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro sigue atendiendo las necesidades del pueblo. 

Prensa CORPOMERIDA