Gobierno Bolivariano abordó la comunidad de la Vega de Zumba del Municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano abordó la comunidad de la Vega de Zumba del Municipio Libertador

Como cada semana, siguiendo instrucciones de nuestro Diputado y Protector @jehysonguzman, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones ejecutó un abordaje integral en el sector la Vega de Zumba en la Parroquia Juan Rodríguez Suárez del Municipio Libertador del estado Mérida.




La atención realizada contó con servidores de diferentes organismos gubernamentales tales como: Barrio Adentro, Parto Humanizado, IDENNA, INN, Misión Nevado, FFM, Somos Venezuela, Misión José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria entre otros.

Estos abordajes buscan brindar atención inmediata a las personas que se han visto afectadas por la implacable guerra económica, por lo que el gobierno bolivariano trabaja incansablemente día a día para contra restar estás medidas unilaterales por parte de los EEUU que perjudican al pueblo venezolano.

Así mismo es importante resaltar que el IDENNA Mérida, continúa desplegado, brindando acompañamiento a todas estas jornadas con el fin de garantizar los derechos de nuestros #NNA, tal como lo establece el estamentos jurídico de nuestro país.

#TodosSomosIdenna

#IdennaProtege