Fonhvim entregará materiales para acueductos y aguas servidas en distintos municipios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fonhvim entregará materiales para acueductos y aguas servidas en distintos municipios

El aporte de estos materiales permitirá la consolidación de diversos proyectos en los municipios Zea, Alberto Adriani, Tulio Febres Cordero, entre otros






(Prensa OCI).- Como parte del Plan de Inversión 2021, la Gobernación del estado Mérida, a través del Fondo para Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), entregará materiales para la consolidación de proyectos de acueductos y aguas servidas en diferentes municipios con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las comunidades.

El presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, anunció que en el municipio Tovar se va a hacer entrega de una gran cantidad de metros lineales de tubería de alta resistencia, que es el aporte del Ejecutivo para la construcción del acueducto que construye la alcaldía de este municipio.

Así mismo, dijo Rondón que en el municipio Zea se entregarán tuberías para la consolidación del acueducto de Caño Tigre, así como materiales para la construcción de las cloacas del casco central de esa población. “Es fundamental que sumemos esfuerzos para el mejoramiento de los servicios públicos, que es una de las necesidades prioritarias de estos municipios”, acotó Rondón.

Así mismo, se pudo conocer que por instrucciones del gobernador Ramón Guevara, en los próximos días se entregarán materiales para la consolidación de viviendas en los municipios Alberto Adriani y Tulio Febres Cordero.

Resaltó Rondón que en el organismo que preside se está trabajando con constancia y responsabilidad, a pesar de la pandemia de la COVID-19, para entregar este año las obras previstas en el Plan de Inversión 2021. /Lucely Petrocini /Fotos: William Muñoz