COPEI oficializa candidatura de Edgar Márquez a la gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

COPEI oficializa candidatura de Edgar Márquez a la gobernación de Mérida

En función de la unidad superior, Juan Carlos Alvarado dijo que están abiertos a elecciones primarias, consenso u otro método





El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció en rueda de prensa desde la Plaza Bolívar de Mérida, que este partido político postula como precandidato a la gobernación de Mérida al alcalde de Santa Cruz de Mora, Edgar Márquez. El anuncio lo hizo ante los medios de comunicación.

En el marco de una gira del secretario general de este partido, llamada Plan 150, que tiene como fin visitar diversos municipios de Venezuela, Alvarado señaló que en función de las próximas elecciones regionales, COPEI estará haciendo sus propuestas para llegar a lo que define como la Unidad Superior.

Junto al anuncio en favor de Márquez, Alvarado también anunció que Francisco Ridelis es abanderado a la alcaldía de Libertador y José Ángel Gámez por el municipio Santos Marquina. Explicó que estás propuestas son llevadas a al resto de los partidos de la Alianza Democrática y que se discutiran diversos métodos como el consenso, primarias o decisión por estudios.

Rumbo a la unidad

Edgar Márquez agradeció a Alvarado y a la directiva regional de COPEI por la confianza que esta tolda política le ha dado, "esto lo asumo como una responsabilidad, en función de trabajar por la unidad de los factores democráticos, para mantener espacios en manos de los demócratas y trabajar para recuperar las instituciones, la unidad debe ser para ganar y luego para gobernar". (CNP 16.478)