Edgar Márquez: «Debemos gobernar y promover el cambio de gobierno nacional» - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Edgar Márquez: «Debemos gobernar y promover el cambio de gobierno nacional»

El candidato a la alcaldía de Arzobispo Chacón, Ezeiro Marquina, dijo que respalda la candidatura de Márquez.





(Ejido).- En el marco de la juramentación de la directiva municipal de Copei en Campo Elías, y con la presencia del secretario nacional Juan Carlos Alvarado, el candidato a la gobernación de Mérida por este partido, Edgar Márquez dijo que su misión es llegar a ser gobernador para ayudar a resolver problemas sociales y políticos.

Márquez explicó a los asistentes al acto, que se debe participar en elecciones, porque desde el gobierno regional se tiene emprender soluciones para la vida diaria de los merideños, "debemos involucrar a todas las instituciones, a la Universidad de Los Andes, a la Iglesia, porque si bien también hay que cambiar al gobierno nacional, mientras eso se logra, se tiene que seguir la vida, los venezolanos no podemos seguir hundidos en esta crisis".

Cambio de gobierno

Una de las vías para salir de la crisis es que se siga la ruta constitucional, pero haciendo política y para ello los venezolanos debemos conquistar la mayoría de las gobernaciones del país, "si logramos un buen número de gobernaciones, alcaldías consejos legislativos y concejos municipales, podemos impulsar un referéndum revocatorio, para poner fin a toda la pesadilla".

El candidato también agregó que la unidad se tiene que forjar con la participación de la mayoría de partidos políticos, "las candidaturas para todos los cargos, deben ser plurales y estoy seguro que alcanzaremos acuerdos para ir unidos, hay que unirse para ganar y para gobernar", agregó.

En el acto estuvieron presentes en calidad de invitados, los directorios municipales de Avanzada Progresista, Acción Democrática, el MAS, PMI, Christian Rodríguez, secretario general de la FCU de la ULA, entre otros dirigentes destacados.

Respaldo de Canaguá

Por su parte, Ezeiro Marquina, destacado líder del municipio Arzobispo Chacón dijo que en esa localidad ya están trabajando en función de la candidatura de Edgar Márquez. El miembro de la dirección regional de la tolda verde, informó que su nombre también está propuesto como candidato a alcalde en Canaguá, "respaldamos a Edgar Márquez a la gobernación, son 45 años en la política y trabajando duro por su municipio". (CNP 16.478).