Prefectos de Mérida brindan atención y orientación referente a la COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Prefectos de Mérida brindan atención y orientación referente a la COVID-19

La Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Prefecturas, atiende de manera oportuna a las comunidades en las 86 parroquias de la entidad, sobre todo en materia de salud y en lo que se refiere al tema de la COVID-19.





Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Prefecturas, Libardo Contreras, quien indicó que los representantes del Ejecutivo regional se encuentran desplegados en las distintas comunidades orientando a la colectividad para el cumplimiento de las normas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

En cuanto a la atención al público que se presta en cada prefectura, Contreras informó que el personal que labora en estas dependencias estará disponible de lunes a viernes durante la semana flexible, y en la radical solo se atenderá los días lunes, martes y jueves, en horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Jornadas de desinfección

El titular de prefecturas agregó que de manera continua se han realizado jornadas de desinfección en diferentes áreas públicas, gracias al apoyo de la Dirección de Salud Ambiental y Protección Civil Mérida, para evitar la propagación de la COVID-19.

De igual manera, desde las prefecturas se ha prestado apoyo a las comunidades en todo lo referente a las emergencias que se han presentado recientemente por el tema de las lluvias, y agregó que los prefectos se mantendrán atentos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, para coordinar acciones con los organismos de seguridad y garantizar el bienestar de las comunidades. 

OCI/Keyla Araque /Foto: William Muñoz