«Rodando por la ULA» evento ciclístico se realizará este sábado en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

«Rodando por la ULA» evento ciclístico se realizará este sábado en Mérida

Para este 15 de mayo, el Departamento de Educación Física de la Universidad de Los Andes, Fundaeventos y Asociación de Guías de Montaña organizó un evento ciclístico demoninado «Rodando Por la ULA», cuyos participantes recorrerán 15 kilómetros, y con esta actividad homenajear a nuestra máxima casa de estudios en sus 236 años.






Roald Gómez, como presidente de la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, manifestó que en los últimos años, las instalaciones ulandinas, han sido saquedas, robadas y esta actividad es un grito de auxilio, para que todos se unan con un solo objetivo: que las aulas universitarias sean reabierta.

La salida esta prevista a las nueve de la mañana, desde las piscina Olímpica de la ULA y recorrerá, la Facultad de Medicina, Las Heroínas, Rectorado, Plaza Bolívar, Plaza de Milla, Facultad de Ciencias Forestal, La Hechicera y culmina en el Núcleo La Liria.

Se espera la participación de aproximadamente 400 ciclista, quienes acompañarán la ruta, solicitando que las autoridades tengan conciencia de la realidad que presenta nuestra alma mater y su total abandono.

Dijo Gómez, que el slogan «Mérida es la ULA… y la ULA somos todos», es lo que ha movido a la organización de este evento deportivo e invitó a los ulandinos que llevan nuestra universidad en su corazón a participar de este evento.Los organizadores del evento informaron que se mantendrán las medidas de bioseguridad, el uso del tapaboca y el distanciamiento social.