Consolidada UPDI en La Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Consolidada UPDI en La Azulita

En los espacios de la escuela nacional Rafael María Torres del municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Mérida se juramentó la Unidad Popular de Defensa Integral La Azulita UPDI







El Coronel Hermes Felipe Montes Ron, Comandante del Área de Defensa Integral 221 Mocoties ADI Mérida, por instrucciones del comandante y jefe de la Fuerza armada nacional Bolivariana Presidente constitucional Nicolás Maduro, en representación del Mayor General Manuel Gregorio Bernal Martínez Comandante de la Milicia Bolivariana de Venezuela llevó a cabo la consolidación y Juramentación de la UPDI La Azulita.

Con esta actividad se sigue organizando al pueblo donde eligieron al comandante municipal de UPDI con la finalidad de defender la territorialidad de este municipio andino.

Este evento de compromiso patrio fue acompañado por el alcalde Ramón «Pipa» Rodríguez quien siempre ha dado el respaldo rotundo a este componente de las FANB como lo es la Milicia Bolivariana y de la mano apoyando esta integración cívico militar.

Para la compactación de este evento importante participaron representantes y Voceros del poder popular, consejos comunales, Ubch, claps entre otras estructuras.

Prensa APC/PSUV