Con rosas rojas se reconoció el esfuerzo de las madres del Ejecutivo regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con rosas rojas se reconoció el esfuerzo de las madres del Ejecutivo regional

Con un  bono de productividad se reconoció a las madres trabajadoras de las diferentes dependencias de la gobernación, acto en el cual también recibieron rosas rojas, una serenata y un sencillo agasajo para quienes hoy por hoy inspiran al mandatario regional





(Prensa OCI).- En  un emotivo acto, celebrado en el salón Tulio Febres Cordero,  con motivo del Día de la Madre, el  Ejecutivo regional reconoció con rosas rojas y un bono productivo a las madres que con más de 20 años de servicio laboran en diferentes dependencias.

Con la presencia de Elsa Gámez por parte del Consejo de Gobierno; Antonio Díaz, director de Recursos  Humanos; el secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo; el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y demás miembros del  tren ejecutivo.

Las palabras de apertura, a cargo del gobernador, reflejaron en su discurso el profundo respeto que las mujeres y especialmente las madres, inspiran y que se ve reflejado en el gran número de féminas que trabajan en la gobernación.

Para  el gobernador Ramón Guevara la madre no solo es un constante ejemplo a seguir, es un baluarte que hay que rescatar. La mujer madre encarna a las heroínas anónimas que en silencio libran a diario una batalla por ser el sostén de sus hogares y que enfrentan no solo problemas económicos, sino, además, están regadas como flores por el mundo; abriéndose caminos en  amargas circunstancias, ellas se fueron a  otras latitudes  a conseguir el pan nuestro de cada  día, y, sin embargo, dejan el nombre de Venezuela muy en alto, pero sufren el no estar con sus hijos.

Guevara  planteó que  Venezuela es un gran matriarcado y que se siente orgulloso al saber que existe un gran número de madres que conforman la gobernación dando lo mejor y que hacen de la crisis una panacea para salir adelante, “Vivan las madres merideñas, son ellas unas hermosas flores que nos inspiran a salir adelante”, dijo Guevara

Con una  hermosa serenata y un pequeño ágape, el primer mandatario regional y el comité femenino del Ejecutivo, rindieron un hermoso reconocimiento a estas  trabajadoras, las cuales  recibirán en sus cuentas un bono productivo que representa un salario base,  que mañana se hará efectivo en sus cuentas, comento el gobernador.

Entre las homenajeadas estuvieron presentes: Miriam Reinosa, por la Academia de Mérida; Ana Palmieri, de Administración; Evelyn Marbella Paredes, por la OEA; Cleira Vielma, por Injuvem, entre otras damas que fueron homenajeadas. /Lucely Petrocini /William Muñoz