Alcalde Mezin Abou Assi exhorta y respalda al dirigente de la JPSUV en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi exhorta y respalda al dirigente de la JPSUV en Alberto Adriani

Este martes 04 de mayo, en la edición número 78 del programa “El Vigía Potencia en Radio”, conducido por el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, aprovechó su espacio informativo para exhortar a Elis Aristizabal presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (CAVISUR), quien amenazó con golpear a Rodni Quintero miembro del equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



Abou Assi, primera autoridad civil y coordinador político del PSUV en la jurisdicción adrianista, reseñó que, durante el fin de semana, a través de un grupo de Whatsapp, el presidente de CAVISUR, catalogó como “mocoso” al dirigente psuvista y de propinarle unos golpes en la boca “por pensar diferente y olvidándosele que estamos en un país con libertad de expresión”, manifestó.

A su vez, Abou Assi, hizo un llamado a la paz, al entendimiento y debate “todo con respeto, sin amenazar ni amedrantar a quienes piensan de forma diferente, por eso, vaya mi apoyo y respaldo absoluto con Rodni Quintero”, dijo.

Finalmente, Abou Assi, acotó que, a propósito de la semana radical orientada por el presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida “invitamos a la colectividad en general a seguir cuidándose, porque el Coronavirus ¡No es un juego! Debemos seguir utilizar el tapabocas y cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad”, aseveró./Foto Rodni Quintero