Reconocido esfuerzo del equipo de salud municipal con la orden Dr. José Gregorio Hernández - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Reconocido esfuerzo del equipo de salud municipal con la orden Dr. José Gregorio Hernández

Tras la llegada de la pandemia de la covid 19 al estado Mérida, la alcaldía del municipio Campo Elías emprendió un arduo trabajo para atender a las personas contagiadas en la jurisdicción,  con lo cual se creó la comisión de salud para dar respuesta a los pacientes a quienes se suministra  de manera gratuita su tratamiento.






Tras haberse celebrado el pasado 10 de marzo el Día del Médico, en sesión especial realizada en la sede del  Monumento al Beato y médico de los pobres ubicado en la avenida Centenario de Ejido, el alcalde Simón Pablo Figueroa, acompañó la actividad para homenajear a los galenos y demás personal de salud que entrega  su mayor esfuerzo para rebatir los estragos de esta pandemia en el estado y en el municipio.   

Con el  Botón Honor al Mérito Dr. José Gregorio Hernández otorgado por el Concejo Municipal de Campo Elías, fueron reconocidas las licenciadas María Gaitán y Lorena Rivas, respectivamente; así como igual reconocimiento a José Argenis Moreno, conductor y apoyo logístico del equipo médico.



En tanto,  a la comisionada de salud de la alcaldía, Luz Marina Altuve se le otorgó la orden Dr. José Gregorio Hernández,  en su primera clase, destacándose su esfuerzo, quien día a día junto al equipo municipal que la acompaña, atiende de manera gratuita a todas persona que acuden a la sede de la alcaldía en busca de atención médica presentando diferentes patologías, entregando el tratamiento según su prescripción de salud. 

El mandatario local, Simón Figueroa, extendió la palabra de felicitación a todos los homenajeados por tan merecidos reconocimiento y agradeció el apoyo al trabajo que desde este despacho se impulsa en beneficio de las comunidades. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817/Fotos Pedro Molina