Diputado Luis Eduardo Martínez: Los verdaderos creyentes no acumulamos odios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diputado Luis Eduardo Martínez: Los verdaderos creyentes no acumulamos odios

A propósito de la beatificación mañana del Dr. José Gregorio Hernández y del mensaje del Papa Francisco a los venezolanos, llamando a la reconciliación y a la unidad, el diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión especial para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación, declaró que es esta una oportunidad extraordinaria para reflexionar acerca de la urgencia de enterrar odios y marchar juntos en la construcción de una nueva Venezuela.



“Los verdaderos creyentes” -señaló Martínez- “no acumulamos odios ni descansamos en el propósito de alcanzar a través del diálogo, la reconciliación y garantizar la paz en nuestro país”.

El jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática, manifestó que buena parte de la recurrente crisis que padecen millones de venezolanos es el resultado de la incapacidad de “entendernos y respetarnos, y con tal celebra el mensaje papal que llama a la unidad pero a la par exhorta, especialmente a la dirigencia política a llevar prontamente a la práctica el contenido de lo expresado por el máximo líder espiritual de la cristiandad en la víspera de los actos oficiales de beatificación”.

Diputado Luis Eduardo Martínez