Ramón Guevara entregó ambulancia reparada para Los Nevados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara entregó ambulancia reparada para Los Nevados

Voceros de la comunidad solicitan apoyo a los organismos competentes para surtir combustible y mantener operativa la ambulancia de la parroquia.





(Prensa OCI).- En aras de respaldar la salud de los merideños, el ejecutivo regional, a través de  la Corporación de Salud del estado, ha llegado a cada rincón de la región para optimizar la atención en la red ambulatoria y hospitalaria de la entidad.

En este caso, la parroquia de Los Nevados del municipio Libertador fue favorecida con la entrega de la ambulancia reparada, la cual llevaba meses descompuesta por imperfectos mecánicos.

Al respecto, la primera autoridad civil, Ramón Guevara, en alianza con un organismo de cooperación internacional, unió esfuerzos para arreglar la ambulancia, suministrando una nueva batería, cambiando el kit de embrague, cauchos y haciendo revisión mecánica.

Tras la entrega de la unidad, representantes de la comunidad elevaron agradecieron las gestiones, recalcando la importancia de este servicio para garantizar el traslado de pacientes que presenten complicaciones y requieran ser atendidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA).

Para finalizar, el gobernador ratificó el compromiso que asume de seguir brindando soluciones a la parroquia Los Nevados, en este sentido, el siguiente paso sería la asignación de un médico para complementar la asistencia sanitaria. / Jesenia Rondón