PC Mérida atiende emergencias viales en el municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PC Mérida atiende emergencias viales en el municipio Sucre

Motivado a las fuertes precipitaciones acaecidas en el estado Mérida, específicamente en la población de Lagunillas, municipio Sucre, la gobernación, a través de la Dirección de Protección Civil (PC), atendió de manera oportuna las emergencias presentadas la tarde del miércoles pasado.





El titular de PC Mérida, Franchell Parra, indicó que para la atención de la contingencia se movilizó personal de la institución, que realizó las respectivas evaluaciones de la quebrada  San Miguel, la cual afectó la transitabilidad entre la parte alta de San Miguel y la comunidad de Llano Seco.

Parra precisó que tanto personal de la dirección municipal de Protección Civil Sucre, como las comisiones de PC Mérida, efectuaron las valoraciones correspondientes del caso para dar atención inmediata a la parte afectada.

Asimismo, dijo que se vio afectado el paso entre el sector La Trampa y  La Calera del mencionado municipio, el cual se encuentra bajo constante observación por parte de los funcionarios de este organismo.

Apoyando las jornadas de desinfección en el estado

En otro orden de ideas, el presidente de Protección Civil Mérida agregó que  siguiendo lineamientos de la gobernación y en coordinación con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), continúan las jornadas de desinfección, tal es el caso de los entes institucionales y los comercios privados. “Esta semana se ejecutaron los trabajos de desinfección en los tres establecimientos del Hipermercado Garzón, además de  conjuntos residenciales donde se han presentado posibles casos de contagio por el virus Sars Cov-2”, puntualizó. /Keyla Araque