Gobernación de Mérida realizó operativo Un Regalo para Las Américas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida realizó operativo Un Regalo para Las Américas

Más de 450 atenciones a vecinos de la avenida Las Américas se realizaron en el operativo médico integral desarrollado por la gobernación, a través de la Fundación de los Niños, Niñas y Adolescentes de los Andes Merideños, que se denominó “Un regalo para Las Américas”.






Las instalaciones del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en la Avenida Las Américas, fueron el lugar donde se apostaron los funcionarios de la Gobernación de Mérida, con el fin de prestar atención médica integral a los vecinos de las residencias Río Arriba, Independencia, Luis Fargier, El Rodeo, entre otras.

En el operativo se brindó atención en las áreas de pediatría, odontología pediátrica, nutrición, urología y medicina general.

La Dirección de Desarrollo Social, el Instituto para el Desarrollo del Deporte y la Actividad Física, el Instituto de Nutrición y Alimentación del estado, la Dirección de protección Civil y la Corporación de Salud del estado , se sumaron a esta jornada para beneficio de los vecinos del sector.

De esta manera, el gobernador Ramón Guevara suma programas para fortalecer la atención sanitaria y el mejoramiento para las clases sociales más vulnerables. / Euro Lobo