LO ÚLTIMO

Fueron electos los voceros por el movimiento social Seguridad del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular en Mérida

Este jueves,  se llevó a cabo la asamblea de juramentación de los voceros del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular, correspondiente al movimiento social Seguridad Ciudadana del Estado Bolivariano de Mérida. La actividad se llevó a cabo  en el salón Simón Bolívar del Comando General del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem).





La actividad conto con la presencia de representantes de organismos de seguridad, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), Representantes del Poder Popular y del Frente Preventivo capitulo Mérida.

Del mismo modo respetando y garantizando el cumplimiento pleno de legitimidad y democracia de base, se acordó elegir como voceros y voceras de base a: Luis Alberto Lobo por el Poder Popular, Maira del Carmen Escalona, del movimiento femenino y Kleidy del Valle Nava vocera por la juventud, quienes serán los encargados de elevar propuestas a nivel central para el fortalecimiento de la seguridad en la entidad andina. 

(PRENSA IAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez)