Luis Eduardo Martinez: Vacunar a todos es urgente para todos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

11 de abril de 2021

Luis Eduardo Martinez: Vacunar a todos es urgente para todos

El parlamentario precisó que nada más importante hoy que vacunar a los venezolanos, sin excepción, contra el COVID-19





“Es urgente para todos garantizar prontamente la vacunación de todos los venezolanos sin excepción para abatir la pandemia y recobrar la normalidad”, señaló -este domingo- Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática.

“A lo que adelanta el Ejecutivo Nacional debe sumarse las iniciativas privadas propuestas particularmente la de Fedecámaras y otras que pudieran surgir siempre y cuando se cumplan rigurosos protocolos de bioseguridad”, precisó el diputado opositor para agregar “entendemos que corresponde al Ministerio de la Salud la autorización para la importación de las vacunas y que se requiere apoyo pleno de distintas instancias gubernamentales para garantizar el éxito de iniciativas particulares por lo que solicitó tal respaldo que debería incluir exoneraciones tributarias y arancelarias, seguridad para el transporte de las vacunas y sitios de vacunación, salvoconductos para el personal participante en el proceso, facilitación para la adquisición del combustible requerido para la movilización”. 

“La lucha contra el COVID-19 es la mejor oportunidad para demostrar que en Venezuela si somos capaces de enfrentar juntos los grandes problemas nacionales y nadie puede estar al margen de lo que se requiera para inmunizar a la totalidad de nuestros connacionales” finalizó Luis Eduardo Martínez

Texto y foto: Prensa LEM



Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional