Javier Araujo: “Con Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán seguimos liberando a Venezuela” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Javier Araujo: “Con Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán seguimos liberando a Venezuela”

*** El 19 de abril de 1810 marcó un hito en la historia continental





Javier Araujo, presidente del Concejo Municipal del Libertador, señaló en el marco de este 19 de abril de 1810 que “se trata de una fecha que marcó un hito en la historia del continente americano y dio inicio a un proceso que, aún en este tiempo del s. XXI, continua en el país de la mano de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro y, en Mérida, con Jehyson Guzmán”.

Así lo dijo al desarrollarse la Sesión Conjunta, entre el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), presidido para esta oportunidad por la legisladora Maurian Zamudia, Vicepresidenta del Clebm, acompañada por los legisladores (as) y el Concejo Municipal del Libertador, presidido por el concejal Javier Araujo acompañado de los concejales (as) de la Patria, siendo el Orador de Orden en esta magna fecha el Mayor (FANB) Agustín Álvarez.

Fue claro al decir Araujo que la lucha, ahora y en este momento “es contra quienes han querido quebrar la voluntad de un pueblo que lucha unido y protagoniza la Revolución Bolivariana, la cual comenzó bien entrado el siglo XX”, para destacar que esa lucha fue liderada físicamente, y hoy espiritualmente y con su legado, por el Comandante Hugo Chávez Frías.

“Estamos al lado del pueblo vencedor que hoy encarna el 19 de abril y la lucha de nuestros libertadores”, enfatizó Araujo al señalar que los concejales (as) de la patria siguen desplegados en todo el territorio municipal llevando el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, las instrucciones de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro bajo la dirección en Mérida de nuestro Jefe Político Jehyson Guzmán”.

Al culminar Araujo destacó la entrega de la Orden Provincia de Mérida a quienes, según lo establecido, se hicieron merecedores de esta honrosa distinción.

 Agustín Volcanes