Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi Decretó a El Vigía Territorio 100% Comunal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde bolivariano Mezin Abou Assi Decretó a El Vigía Territorio 100% Comunal

En un emotivo acto patriótico, comunal y cultural, el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, desde la plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía, celebró los 211 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela y a su vez firmó el decreto donde declara al municipio Alberto Adriani territorio 100% comunal, ordenanza que servirá de punta de lanza para cumplir el sueño del comandante Chávez, es decir la construcción de las ciudades comunales y el poder en las manos del pueblo.



Abou Assi, acompañado de su tren de ejecutivos, la primera combatiente Sonia de Abou Assi, la diputada Maisuri Bonilla, el general de la ZODI Mérida Danny Ferrer Sandrea, la presidenta de la Cámara Municipal Olga Escalona y los ediles, el presidente de CLEM Miguel Reyes junto a la legisladora Sorainnel Castillo y demás autoridades, civiles, militares y del poder popular, rindieron los honores al padre de la patria y realizaron la ofrenda floral.

En ese sentido, Abou Assi expresó que "hoy hace 211 años de aquel 19 de abril de 1810, cuando Bolívar junto aquellos próceres de la patria proclamaron la independencia y pocos meses después declararon la independencia y la soberanía de la nación", aseveró.

Seguidamente, Abou Assi, decretó y entregó a la presidenta de la Cámara Municipal, al general de la ZODI regional, al presidente del CLEMB y a tres voceras de comunas, el documento junto al mapa territorial, donde se declara a jurisdicción adrianista municipio 100% comunal.

Finalmente, Abou Assi, citó la frase "seguid el ejemplo que Caracas dio", "hoy damos ese grito independentista, libertaria y comunal, que permita la integración del poder popular, por eso y más razones decimos ¡Comuna o nada!", ratificó. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani Foto: Rodni Quintero