Súbete lleva la propuesta del pago digital de transporte a Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Súbete lleva la propuesta del pago digital de transporte a Campo Elías

***Teniendo al municipio Rangel en el páramo merideño como pionero en la región, donde sus transportistas decidieron sumarse a esta iniciativa de la digitalización del pago de transporte comienzos de este 2021.




 Súbete Rápido y Seguro como empresa privada prestadora del servicio de pago digital del transporte presentó el pasado sábado 17 de abril el novedoso sistema a directivos de la Línea Unión en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Con la premisa de la utilización de la tecnología sin contacto, y ante la falta de dinero en efectivo, lo que dificulta cada día más la movilización de los usuarios, sobre todo cuando se trata de rutas suburbanas, interurbanas y urbanas; esta es una excelente opción para palear ese problema que diariamente enfrenta el ciudadano de a pie, que debe buscar la manera e inclusive comprar con excedente de altos porcentajes el dinero en efectivo para poder movilizarse.

El Ing. Ricardo González, presidente de Súbete, rápido y seguro presentó las bondades que tiene el sistema para los transportistas, con la premisa de que podrán realizar el cobro del pasaje en cada una de sus rutas sin necesidad de conectividad a internet, y apuntando al porqué al optimizar el proceso de cobro en las unidades de transporte se mejora la calidad de vida tanto del transportista como del usuario, también realizó demostraciones en tiempo real con los presentes y finalmente presentó planes de afiliación a Súbete personalizados para la línea Unión.

Sistema diseñado para beneficiar la organización de transporte y los usuarios

Luzmari González, presidenta de la Línea Unión, ruta Mérida- Ejido señaló que “el sistema que tiene Súbete es muy atractivo no solo para el gremio, sino realmente también es para nuestros usuarios, más por el problema que tenemos actualmente con el efectivo”.

Agregó González que “lo mejor de todo es que los usuarios contarán con puntos de recarga, y en el mismo dispositivo podrán consultar el saldo disponible para la movilización, realizando la recarga de la misma con una transferencia bancaria, y al reportarla se acredita a la cuenta de la tarjeta Súbete de cada uno”.

Más beneficios

Al implementar este sistema de pago digital del servicio de transporte los trabajadores del volante se olvidarán que perder más tiempo por tener que contar grandes cantidades de billetes, teniendo la posibilidad además de monitorear de manera continua a través de su teléfono inteligente la cantidad de usuarios que cancelaron el pasaje, y se movilizaron en las rutas correspondientes.

El señor Oscar Peña, socio de la Línea Unión señaló que “muy novedoso este sistema tanto para los usuarios como para nosotros los transportistas, porque ya no tendremos que perder tiempo contando los billetes del diario del día, sino que tendremos la disponibilidad en menos de 24 horas de la ganancia de trabajo del día anterior en su cuenta bancaria, sin intermediarios”.

Teniendo al municipio Rangel en el páramo merideño como pionero en la región, donde sus transportistas decidieron sumarse a esta iniciativa de la digitalización del pago de transporte comienzos de este 2021.

Súbete, rápido y seguro continúa trabajando para implementar este sistema en todo el territorio merideño, siendo la empresa Corporación Evolintec, C.A, pionera en la implementación de esta tecnología sin contacto para el pago de servicio de transporte privado en el estado Mérida y el occidente del país. JQ, CNP, 23.851. PRENSA SÚBETE.