Inces participó en la Expo-Mérida Productiva - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inces participó en la Expo-Mérida Productiva

*** También orientó el proceso de certificación y acreditación para los nuevos emprendedores y expositores merideños






Por segunda vez consecutiva, el Inces  participa en la Expo-Mérida Productiva 2021, que permite impulsar la manufactura merideña. En ésta ocasión, desde el jueves 15 al domingo 18 de abril, se presentó y ofertó al público visitante las diferentes opciones formativas, así mismo inició el proceso de acreditaciones para los nuevos emprendedores.

La información fue aportada por el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quien agradeció al protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán quien a través de Corpo-Mérida ha dispuesto de las instalaciones de la Escuela Técnica para la Seguridad y Defensa “Domingo Peña” ubicado en la Avenida Las Américas de la ciudad, una gran exposición que permite apoyar los emprendimientos de los merideños y las merideñas, así como el impulso a la productiva local.





Indicó igualmente que en la Expo-feria, el Inces como otro importante número de instituciones y organismo del Estado, también participaron mostrando y ofreciendo formación y capacitación, productos, asesoría, orientaciones y apoyo logístico para los expositores, emprendedores y visitantes, siguiendo las instrucciones del gobierno bolivariano. 

"Haciendo énfasis al eslogan, “Impulsando juntos lo nuestro,” durante cuatro días de expo-feria para la protección del pueblo, los merideños pudieron adquirir productos frescos del campo, prendas de vestir, marroquinería, postres, regalos, detalles en cuero, tejidos, gastronomía, delicateses, bolsos, entre otros, así como el servicio de guías, alojamiento, planes viajes que permiten el impulso del sector turismo". Señaló Roca.

Destacó finalmente la importancia de que más de 40 expositores entre nuevos emprendedores, pequeña y mediana industria, artesanos, estudiantes, e instituciones participen en un gran evento cultural y musical, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

NADIA LOBO/Mérida

Mérida/Inces