Embajada de Venezuela en Perú lanza “Campaña por el Abrigo” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Embajada de Venezuela en Perú lanza “Campaña por el Abrigo”

Buscan recolectar la mayor cantidad de ropa de abrigo, frazadas, sábanas entre otras cosas que sirvan para que se protejan de las bajas temperaturas del clima frío que se aproxima







Como parte del apoyo a los connacionales en Perú, la Embajada legítima de Venezuela   lanzó la “Campaña por el Abrigo”, que busca la recolección de artículos de invierno para el clima frío que se aproxima próximamente.

Esta campaña cuenta con el apoyo de asociaciones civiles, público en general y diversas ONG como Veneactiva, Ocasiven, Colibrí en Acción, Luceros del Alma, Mag – TheBay y el Consejo de Residentes, quienes apoyan con donativos centros de acopio y distribución a nuestros hermanos venezolanos.



“El invierno está muy cerca, ya nos encontramos en otoño y las temperaturas bajan en las noches, sabemos que muchos venezolanos que han llegado no cuentas con la protección necesaria, es por eso que empezamos con esta campaña para recolectar la mayor cantidad de ropa de abrigo, frazadas, sábanas entre otras cosas que sirvan para que se protejan de las bajas temperaturas”, aseveró Carlos Scull.



La Embajada puso a disposición un formulario para que los venezolanos que se encuentran en Lima se puedan inscribir a través de https://bit.ly/2RAjz6z. “Anualmente realizamos esta colecta para luego una entrega acorde a las edades, sexo y necesidades de las personas, solo el año pasado gracias a ONG´s y personas de noble corazón beneficiamos a más de 850 personas en diferentes distritos de Lima”, dijo el Embajador.



Si desea donar o necesita apoyo puede comunicarse vía WhatsApp a los números +51 994077963-922534337, también ponemos a disposición el correo [email protected] y redes sociales @embajadave_pe.

Deiby Daza