Alcides Monsalve: “Llevamos el Plan de Atención Integral a la comunidad de Chama¨ - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve: “Llevamos el Plan de Atención Integral a la comunidad de Chama¨

*** Una labor intensa se despliega en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador como parte del compromiso asumido por el alcalde Alcides Monsalve con Mérida y sus ciudadanos.






La Alcaldía de Mérida dándole continuidad al Plan de Atención Integral diseñado para ser aplicado en cada una de las comunidades del municipio avanza, de forma decidida, en la recuperación de la parroquia Jacinto Plaza espacio abandonado por otras instancias gubernamentales que hoy han requerido la presencia de la gestión local.

Así lo expresó Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, quien señaló que durante esta semana se han venido desmalezando, desarrollando acciones de saneamiento ambiental y limpieza de aceras y cunetas en la vía principal que va desde el puente sobre el río Chama hasta la panadería La Crema y la cancha central, ubicada frente a la E.B. “El Educador”.

“Ha sido una labor solicitada por los vecinos organizados, comerciantes e integrantes de las fuerzas activas de la comunidad en el marco de una asamblea celebrada, de forma reciente, donde expresaron las necesidades que poseen y no habían sido satisfechas”, afirmó Monsalve Cedillo.

Finalmente el burgomaestre de la ciudad recordó, que este sábado, 17 de abril, se efectuará el abordaje integral en la cancha central de La Carabobo “nada ni nadie detendrá este trabajo que forma parte del compromiso asumido con Mérida y los ciudadanos”

(Prensa Alcaldía de Mérida)