Alcides Monsalve Cedillo: “Avanzamos con un nueva Jornada de Asfaltado” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve Cedillo: “Avanzamos con un nueva Jornada de Asfaltado”

*** El asfaltado de los viaductos de la ciudad recibieron la atención del Ayuntamiento merideño





Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, informó que durante la tarde de este día jueves se desarrolló, tal como estaba planificado, una nueva Jornada de Asfaltado como parte de las acciones que buscan seguir mejorando la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos.

En ese sentido el burgomaestre, explicó que “en la avenida Los Próceres, rumbo a la Cardenal Quintero se dio inicio a esta acción la cual no se detuvo pese a la situación meteorológica reinante en la zona”. 

Añadió, que se continuó en el viaducto Campo Elías, luego en el Miranda y se culminó la Jornada en el viaducto Sucre entre la avenida Urdaneta y la recién iluminada avenida las Américas.

Finalmente, señaló que se trata de 16 toneladas de asfalto las cuales han sido vertidas en estos espacios de la ciudad, “nada nos detiene en el afán de seguir recuperando los espacios urbanos, mejorando la vialidad, iluminando, mejorando el ornato y saneando ambientalmente a Mérida, lugar donde hemos asumido un compromiso que cumplimos con la labor diaria”, dijo.

(Prensa Alcaldía de Mérida)