8 Aires acondicionados fueron entregados a la Escuela Estadal Pascual Ignacio Villasmil de Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

8 Aires acondicionados fueron entregados a la Escuela Estadal Pascual Ignacio Villasmil de Tucaní

*** El alcalde Comunero Daiver Galarcio fue designado por el Protector del estado Mérida para entregar a la Unidad Educativa Estadal Pascual Ignacio Villasmil, un total de 8 Aires acondicionados  honrando así la palabra empeñada del Protectorado.



En este evento el Alcalde también entrego 24 galones de pintura los cuales serán utilizados en los trabajos de rehabilitación de este centro educativo de la capital del municipio, Tucaní.

Al acto de entrega asistió el Alcalde junto a voceros de la #Comuna El Carmen, territorio donde está ubicada esta unidad educativa, también asistieron representantes del concejo educativo, directivos de la institución, concejales y organismos de seguridad. En este sentido Francisco Ángel, Director de la escuela, agradeció al Protector por tan importante ayuda, al tiempo que señaló que con la dotación de éstos aires,  serán sustituidos los 8 que se dañaron "agradecido con el diputado, él nos prometió los aires y la pintura y hoy nos cumplió, Dios le pagué diputado por esa ayuda" señaló el director del centro educativo.

Por su parte el Alcalde Comunero, en nombre del pueblo de Caracciolo y del gobierno municipal,  también dio las gracias al presidente Nicolás Maduro y al Protector Jehyson Guzmán,  así mismo resaltó el compromiso de seguir trabajando, fortalecimiento e impulsando el sector educativo "en la unidad, el trabajo conjunto es necesario para dar soluciones... juntos de la mano seguiremos venciendo" indicó Galarcio, quién también hizo mención al trabajo de autogestión que han venido realizando los directivos de la Escuela, lograron adquirir 18 galones más de pintura, para reforzar la rehabilitación y embellecimiento de la institución que desde hace años viene formando a los hijos del pueblo de Bolívar.

Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas