26 de abril: Día de Júbilo No Laborable en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

26 de abril: Día de Júbilo No Laborable en Campo Elías

Bajo el decreto signado con el número 025-2021 de fecha 20 de abril emanado del Concejo Municipal, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, instruyó que el lunes 26 de abril del presente año, será de júbilo no laborable en toda la jurisdicción.




Este día será inaugurado el monumento en homenaje al Dr. José Gregorio Hernández, quien será beatificado el 30 de abril para beneplácito de los venezolanos, espacio que servirá para el encuentro de paz, alegría y reencuentro de todos, según lo plasmó dicho decreto.

El monumento, el cual partió de una iniciativa familiar del alcalde Figueroa, tomó forma en tiempo récord gracias al esfuerzo de muchas personas que incluso ad honorem trabajaron y aún trabajan día y noche, para brindar este majestuoso lugar a los fieles creyentes.

La obra, que contó además con el respaldo económico del Ejecutivo Nacional y empresariado, este lunes 26 de abril inicialmente será inaugurada la efigie de más de tres metros de alto para, en lo sucesivo dejar inaugurados los demás espacios como la capilla, el cafetín o merendero, entre otros.

En función de este magno acto, el cual contará con la presencia de importantes personalidades civiles, militares y religiosas se decretó día de júbilo no laborable en toda la jurisdicción del municipio Campo Elías para que la población acompañe este evento religioso, tomando todas las medidas de bioseguridad.

Prensa Alcaldía Campo Elías /Rosana Pabón CNP 10.817 / Fotos Pedro Molina