Transportistas de Campo Elías conocieron el Sistema de Pago Digital “Súbete, rápido y seguro” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Transportistas de Campo Elías conocieron el Sistema de Pago Digital “Súbete, rápido y seguro”

*** La presentación del sistema servicio de pago de transporte a través de la plataforma "Súbete, rápido y seguro" se realizó este jueves en la ciudad de Ejido a los directivos de las líneas de transporte del municipio Campo Elías en el estado Mérida por parte de Corporación Evolintec, C.A.







En este sentido el alcalde del municipio Campo Elías, Ing. Simón Figueroa, a través de su Dirección de transporte, dirigida por el Prof. Bonaire Mejías, quien fue el encargado de realizar el enlace con el sector transporte, donde estuvieron presentes los directivos de las diferentes líneas prestadoras de servicio; José Rojas, Carmen Flores, José Flores miembro de MSBTVMerida, Juan Ramírez, Orlando Solano, además de Luzmari González presidenta de la Línea Unión, el señor Alcedo Guerrero, presidente de la Línea San Benito y Ricardo Gutiérrez, presidente de la Línea El Manzano.

El alcalde del municipio Campo Elías Simón Figueroa indicó que  "he traído esta propuesta de la empresa súbete al sector transporte del municipio, ya que es una buena iniciativa para mejorar el servicio de transporte", y  agregó también que conoce este tipo de sistemas y sabe las ventajas que trae su implementación en beneficio del colectivo.



Los directivos de las líneas de transporte expresaron interés ante la propuesta realizada para la implementación de “Súbete, rápido y seguro”; dónde el ingeniero Ricardo González presentó las ventajas del pago digital en las unidades de transporte en pro de mejorar la calidad del servicio de los transportistas y usuarios que a diario utilizan estas unidades.

Indicaron que evaluarán la propuesta presentada del sistema Súbete, en el seno de cada organización de transporte y posteriormente se estaría llevando a cabo un nuevo encuentro. 

JQ, CNP 23.851 / Prensa Súbete