Gobierno regional programa reactivar rutas para personal del sector salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional programa reactivar rutas para personal del sector salud

Continúan las acciones para el sector salud con la entrega de insumos médicos a los ambulatorios, así como la activación de ambulancias en los diferentes municipios del estado. 




  

(Prensa OCI).- El gobernador Ramón Guevara, en rueda de prensa, anunció la cancelación de la deuda con dueños de las rutas de transporte habilitadas en época de pandemia que fueron contratadas para el traslado de los trabajadores del sector salud.

Detalló Guevara que ya se realizaron los trámites administrativos para cancelar este servicio de transporte. Esperamos, reactivar en las próximas semanas este beneficio.

Asimismo,  agregó Guevara que se realizó un operativo de salud en el sector de Onia Culegría, en  el municipio Alberto Adriani, y para el próximo miércoles se entregarán insumos al personal de salud del ambulatorio de La Palmita. Además se activará la ambulancia del ambulatorio de Santa Elena de Arenales, capital del municipio Obispo Ramos de Lora.

La Azulita tendrá portal de bienvenida

El gobernador Ramón Guevara también anunció que para el próximo lunes se entregará el arco de bienvenida erguido en la entrada norte de la capital del municipio Andrés Bello.

“El próximo lunes haremos un gabinete móvil desde La Azulita para escuchar las necesidades de la población, y le daremos como regalo la entrega del arco de bienvenida al Balcón de los Andes”.

Al respecto, el director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, detalló que parte del arco está hecho de metal, y para la estructura vertical se dispuso de bloque con revestimiento de lajas (piedras), también lleva un aviso de bienvenida a la jurisdicción con los colores de la bandera de La Azulita.  /Agusmir Guarache A /Fotos William Muñoz