LO ÚLTIMO

Boletín Informativo de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina






APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS Y DOS ADOLESCENTES POR LESIONES EN CONTRA DE UN FUNCIONARIO POLICIAL DEL I.A.P.E.M . EL CUAL ES PACIENTE DE HEMODIÁLISIS. SECTOR LA JABONERA ÚLTIMAS TERRAZAS PARTE ALTA AL FINAL DE LA CALLE. PARROQUIA TOVAR. MUNICIPIO TOVAR.

Siendo las 09:00 horas del día Martes 02 de Marzo del 2021, comisión policial adscrita a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, Tovar, procedieron a la recepción de una Denuncia parte del ciudadano Jhonatan José Villareal Rondón, de 28 años,  se encuentra franco de servicio, quien según valoración médica de la medicatura forense, presentó fístula arteriovenosa en brazo izquierdo por patología renal. Además de lesiones de naturaleza contusa, que ameritaron asistencia médica, siendo susceptible de alcanzar lapso de curación en doce días, salvo complicaciones secundarias, por lo que el funcionario realiza denuncia, quedando asignada con la nomenclatura RDE-LCCI-BM-N1-004-A21, donde el mismo manifestó que el día 01 de marzo del 2021, siendo las 21:30 horas fue agredido físicamente de forma intencional y con alevosía por los ciudadanos:  1- Freddy Alexis Vivas León, de 30 años de edad, 2- Luz Adriana Manzarie, Y dos adolescentes de 14 años y 17 años de edad,  por el cual se traslada Comisión hasta el lugar donde residen los victimarios y se procede  con la aprehensión de los mismos, quienes fueron puestos a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

APREHENDIDO CIUDADANO POR HURTO DE BATERÍA PARA VEHÍCULO. PLAZA EL ESPEJO. FRENTE AL CEMENTERIO EL ESPEJO, AVENIDA 08 CENTRO DE LA CIUDAD, DE LA PARROQUIA EL SAGRARIO. MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE 14.

Siendo las 18:30 horas del día Martes 02 de Marzo del 2021, comisión policial adscrita a la Dirección del Inteligencia Estratégica y Preventiva, mediante dispositivo de seguridad, en atención de denuncia de un ciudadano, quien fue víctima del hurto de batería para vehículo, en la calle 25 entre avenidas 03 y 04, frente al antiguo Palacio del Blumer, de la Parroquia el Sagrario del Municipio Libertador Mérida,  logran la aprehensión del ciudadano: Rojas Rojas Alexis Antonio, de 46 años de edad, luego de haberle incautado bajo formalidades de ley las siguientes evidencias:  Una (01) batería para vehículo, sin marca, aparente serial LS3296320, propiedad del denunciante, procediendo con las actuaciones policiales. El detenido fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Mérida, para el proceso legal correspondiente.


Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales 

Oficina de Comunicación 

Dirección: Prolongación avenida Urdaneta, sector Glorias Patrias, edificio IAPEM, Mérida Estado Mérida

@polimerida

Telf: 0582742630462 Ext. 231 

0800-Polimer (0800-7654637)