Mérida Gas atendió a familias de la UBCH San Jacinto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida Gas atendió a familias de la UBCH San Jacinto

Este 2 de marzo, 180 familias de los sectores El Porvenir, El Cafetal, Loma Los Mideros, La Providencia, calle Bolívar, La Unidad, La Paz, Los Samanes, El Conscripto, El Rincón bajo y 5 Águilas Blancas, pertenecientes a la UBCH San Jacinto, fueron atendidas con gas doméstico en la modalidad de cilindros.






Esta jornada de atención fue impulsada desde el Estado Mayor del Gas, en conjunto con la empresa privada Mérida Gas.

Relató Luz Mayeli Molina, representante de la UBCH y coordinadora de esta jornada, que los representantes de esta empresa privada, cumplieron con los precios acordados durante las mesas de trabajo efectuadas por el Estado Mayor del Gas.

Durante esta jornada de atención, los usuarios y los trabajadores respetaron en todo momento las medidas de bioseguridad y cumplieron con el distanciamiento social.

Por su parte, Carmen Ramírez, habitante de San Jacinto, manifestó su agradecimiento a la gerencia de la empresa Mérida Gas, por el apoyo de la venta del carburante en la comunidad.

“Queremos agradecer a esta extraordinaria empresa Mérida Gas, por la gestión del suministro del gas a nuestras comunidades, empresa que viene cumpliendo a cabalidad con la entrega de estos cilindro de diferentes tamaños que es una necesidades básicas en los hogares de la entidad” dijo.

Agustín Volcanes

Foto: AV