A ocho años de la siembra del comandante Hugo Chávez su legado sigue vivo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

A ocho años de la siembra del comandante Hugo Chávez su legado sigue vivo

***_El dirigente del Psuv Pedro Álvarez, afirmó que el Comandante Supremo continúa caminando junto al pueblo, avanza por las calles defendiendo la patria_***




El legado del comandante Hugo Chávez sigue más vivo que nunca en los corazones de millones de venezolanas y venezolanos a ocho años de su siembra. Merideñas y merideños este viernes cinco de marzo conmemoraron los ocho años de su partida física con una caminata que partió de la Av. Universidad, cerca de las instalaciones de la empresa estatal Cantv, en el municipio Libertador.

Las revolucionarias y los revolucionarios se desplazaron hasta la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida para rendir honores a su líder eterno, en perfecta unión cívico-militar-policial, gritando al unísono “Chávez vive, la patria sigue”.

El G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Mérida), líderes y lideresas del Poder Popular, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el pueblo, la fuerza motorizada, conmemoraron la importante fecha.

“Un hombre, un estadista, un estratega, que nos visibilizó, que nos elevó la moral y que si bien es cierto subió a un plano superior, se sembró en los corazones de millones de hombres y mujeres que amamos esta tierra y estamos resueltos a defenderla aún con nuestra vida si fuese necesario”.

Dijo que las revolucionarias y los revolucionarios siguen leales a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al comandante supremo Hugo Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro.

Chávez sigue con su pueblo

Pedro Álvarez, dirigente del Psuv en el estado Mérida, destacó en esta concentración de revolucionarias y revolucionarios que el comandante Hugo Chávez sigue vivo, junto a ellos, en los corazones de las merideñas y los merideños; que avanza con ellos por las calles defendiendo sus ideales, al pueblo, a la patria.

“Nosotros estamos resueltos a ser libres, seguiremos defendiendo los ideales del comandante Hugo Chávez y la patria. ¡Que viva Chávez, que viva la patria!”. 

Prensa Corpomérida