Paula continúa realizando operativos de salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Paula continúa realizando operativos de salud

*** En esta oportunidad toca en la población de Mucuchíes, lugar en donde todos los integrantes de estás jornadas se trasladarán para llevar salud a esta zona del páramo merideño.






La Fundación de Primeros Auxilios Ulandinos,  continuará todo este mes de febrero e inicios de marzo, con una programación de  Jornadas Médicas,  que se realizarán en conjunto con Cáritas Arquidiocesana  en diferentes poblaciones del estado Mérida, como una muestra  que  ambas organizaciones  contribuyen a mejorar la salud del merideño, en estos tiempos de pandemia.

Roald Gómez, directivo y galeno de Paula, informó que este miércoles 3 de febrero, la visita está prevista para la población de Mucuchíes,  en donde se atenderá a la población que acuda a la jornada y requiera de atención médica.

Paula y Cáritas, tiene ya previsto todo el cronograma de atención y visitas hacia las comunidades entre las que destaca para el próximo 6 de febrero , la población de Jají, 13 La Azulita, 20 El Valle, 27 Santa Cruz de Mora  y 6 de marzo  Cuenca del Chama. Esta es parte de la programación que han organizado por este mes de febrero, y así cumplir con los merideños que requieren de ayuda con su salud.

Gómez, manifestó que uno de los objetivos de ser, de la fundación Paula  es brindar ayuda en el área de salud, no sólo con el diagnóstico sino también haciendo entrega de algunos medicamentos y así palear la situación de salud.

"Queremos ser un punto de apoyo, para el merideño, por eso trabajamos en esta jornadas, uniendo esfuerzos, diagnósticando al que así lo requiera y dar esa mano amiga, ante tantos casos, en donde se requiere apenas una pequeña ayuda y conseguir estar sano, nosotros seguiremos en la calle brindado nuestra colaboración" concluyó Gómez.

CNP 6734