El Vigía resalta con destacados atletas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Vigía resalta con destacados atletas

El Instituto Municipal del Deportes de Alberto Adriani, a cargo de Yunior Chourio destacó que el semillero de talento local que viene destacándose, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras nacionales, demuestra el potencial que tiene el municipio.






Uno de esos casos es el atleta vigiense Manuel Sulbarán quien ha logrado posicionarse en la pre- temporada con el equipo Caracas Fútbol Club.

Chourio destacó el desempeño de este joven deportista que con arduo trabajo ha obtenido este triunfo.

Destacó que son muchos los vigienses que están dando la talla, no sólo en el país, sino en varias partes del mundo, derrochando talento y disciplina deportiva.

Tal es el caso también de José Manuel González, jugador de béisbol profesional quien es ahora pelotero de los Vigilantes de Texas y está esperando el inicio en ligas menores.

Naldk Korbaj, boxeador de la ruta olímpica, está por viajar a las concentraciones con miras a los clasificatorios para las Olimpiadas de Tokio.

Señaló el funcionario que el alcalde Mezin Abou Assi, continuará apoyando el deporte con recursos económicos para la práctica deportiva y recreación sana de los adrianistas, pues en el municipio tenemos un amplio potencial de talento en diversas disciplinas que se debe apoyar.

 Catarine Castro

Foto: Cortesía

DIARIO PICO BOLÍVAR