Gobierno Bolivariano entrega más de 7 mil combos Clap a familias de Caracciolo Parra y Olmedo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano entrega más de 7 mil combos Clap a familias de Caracciolo Parra y Olmedo

Como parte de las políticas de Protección al pueblo, el gobierno bolivariano nacional, protectorado,  y el local entregaron a las diferentes #Comunas de esta localidad merideña combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción CLAP.




Según informó Leiver Galarcio, encargado del área alimentación las comunas a atender en esta oleada son : El Carmen, Rosa de los 4 Vientos, Luis Mora, Simón Bolívar, Comandante Eterno, Vencedores de Monte Bello y Corazón de mi Patria, cumpliéndose el Control de Entrega de Alimentos Subcidiados (Ceas-Patria).

Galarcio,  indicó que siguiendo lineamientos de la primera autoridad local,  la distribución estará a cargo de los comuneros, en conjunto con los jefes de Ubbch y la Milicia Nacional Bolivariana, acompañados por el Estado Mayor de Alimentación Municipal, a fin de garantizar que los alimentos lleguen a todas las familias.

Por su parte el Comunero Gustavo Torres, agradeció al ejecutivo nacional presidente Nicolás Maduro, al Protector Jehyson Guzmán,  y al Comunero Mayor,  Daiver Galarcio, por el arduo trabajo que vienen realizando pese a las adversidades en pro de garantizar los derechos del pueblo venezolano.

(Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas)