Francisco Segovia: “Es visible la inoperancia gubernamental para solucionar la crisis eléctrica y humanitaria, social y política” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Francisco Segovia: “Es visible la inoperancia gubernamental para solucionar la crisis eléctrica y humanitaria, social y política”

La situación de caos en la que se encuentra el servicio eléctrico en la región andina mantiene a los merideños en las tinieblas la mayor parte del día, así lo aseguró Francisco Segovia, coordinador municipal Libertador del partido político Voluntad Popular.



El dirigente municipal acompañado de la sociedad civil, y demás integrantes de la tolda naranja, rechazaron contundentemente los constantes cortes eléctricos que se viven en la entidad, destacando que “es visible la inoperancia gubernamental del gobierno de facto para dar solución a la crisis eléctrica y humanitaria, social y política”.

Invitó a los merideños a que se sumen a una agenda de lucha a pesar de las adversidades por la pandemia, pero es menester salir a la calle y exigir reivindicaciones.

"No merecemos que los servicios básicos estén siendo acabados por agentes del gobierno, sin que ni siquiera se pronuncien. Hay personas que están padeciendo más de 12 horas sin electricidad y nadie da la cara" aseguró el vocero de VP.

Finalizó indicando que continuarán organizándose para mantener la lucha por la libertad y la democracia.

Prensa VP Mérida