Sapvem garantiza total operatividad del servicio durante la semana de flexibilización - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sapvem garantiza total operatividad del servicio durante la semana de flexibilización

Durante la semana de cuarentena radical se permitirá el paso a vehículos priorizados y en la semana flexible el paso se abrirá de manera normal  





El Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) estará disponible para todo tipo de vehículo que se traslade por cualquiera de los puntos de peaje en la entidad durante la semana de flexibilización del esquema siete por siete, establecido por el Gobierno nacional como medida de contención para la prevención de la COVID-19.  

El anuncio fue dado a conocer por Marco Vinicio Rey, director del Sapvem, quien indicó que para tranquilidad de los usuarios y para contribuir con el avance y desarrollo de las actividades en el estado, el servicio funcionará con  normalidad durante la próxima semana.

El funcionario destacó que es neesario aclarar a la colectividad que durante los días de cuarentena radical solo se permite el paso a los vehículos que corresponden al sector priorizado, es decir, los que transportan combustible, alimentos, vehículos de seguridad, personal de salud y medios de comunicación, en  horario comprendido entre las seis de la mañana y las doce del mediodía, hora en que se cierra el peaje. 

Así mismo, resaltó que en el peaje de Zea el paso es exclusivamente para transporte de alimentos, combustible y personal sanitario. El funcionario también indicó que el Sapvem constantemente optimiza el servicio para la población merideña y demás usuarios que hacen uso de las arterias viales en el estado Mérida. 

OCI/Lissette Severiche