Injuvem continuará realizando talleres de capacitación a través de las plataformas digitales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Injuvem continuará realizando talleres de capacitación a través de las plataformas digitales

Además de los murales y las demarcaciones en los espacios públicos sobre el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus







(Prensa OCI).- El lunes pasado, el gobernador Ramón Guevara asignó a Kris Ramírez como directora del Instituto Merideño de la Juventud (Injuvem), en el primer Gabinete de Gobierno del año 2021, quien destacó que continuará la política de capacitación a este sector.

En este sentido, Ramírez señaló que, en la actual situación país, sumándose —además— la crisis sanitaria, se ofrecerán talleres bajo las plataformas de WhatsApp y Zoom en temas de fotografía, peluquería, emprendimientos, liderazgo, entre otros, con la finalidad de brindar mayores opciones formativas para los jóvenes.

Agregó que también se seguirá con los proyectos de las demarcaciones en los espacios públicos sobre el distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19; además, en materia de deporte y ciudadanía, se dará continuidad al proyecto de ciclovías y a la elaboración  de murales.

Asimismo, la titular de esta dependencia invitó a las jóvenes a formarse en los próximos cursos que se ofertarán a través de esta dependencia gubernamental para aprovechar, maximizar el tiempo y ser productivos. /Foto: William Muñoz