LO ÚLTIMO

Diputado Gerardo Márquez propondrá revisar en AN la Ley de Frontera para vincular áreas estratégicas en lo social, político y militar

El diputado de la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico, Gerardo Márquez, propondrá revisar en la nueva Asamblea Nacional (AN)  la Ley de Frontera para vincular las áreas estratégicas en lo social, político y militar, y de esta forma proteger nuestro espacio aéreo.



Durante la entrevista al programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario manifestó: “Nosotros tenemos que legislar en función de proteger nuestro espacio ultraterrestre. La Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE) ha generado una ley de desarrollo aeroespacial venezolana establecida en la Constitución”.

Recordó el atentado de magnicidio de grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, efectuado el pasado 4 de agosto de 2018, a través de la incorporación de drones en el país.

“Desde la Casa Blanca han intentado una operación militar, no hay que olvidar la operación Gedeón organizada mediante la firma de un contrato para asesinar al pueblo venezolano”, destacó.

Agregó que el mandatario norteamericano, Donald Trump, ha causado daño no solo a la nación Bolivariana sino a su propio pueblo estadounidense, que está a las puertas de una guerra civil. “Un hombre que de verdad no está en sus cabales, ya que es presidente de una de las potencias más poderosas del mundo y muy destructiva”. /JML