Ramón Lobo: Rescate del parlamento es el triunfo de la paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Lobo: Rescate del parlamento es el triunfo de la paz

*** “Venezuela se ha convertido, en estos 20 años de la revolución bolivariana, en un país que se niega a perder su soberanía, que no acepta las imposiciones imperialistas porque no somos el patio trasero de nadie. Con Hugo Chávez en el poder y ahora con Nicolás Maduro, la comunidad internacional observó a un pueblo capaz de lograr nuevas formas de organización social, una mayor distribución de los recursos y un incremento de nuestras alianzas estratégicas. Somos orgullosamente independientes, no aceptamos la injerencia de ningún país y ese es un ejemplo de dignidad para todos los pueblos del mundo”, indicó Ramón Lobo.


FOTOS: Comando de Campaña

TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Con las Elecciones Parlamentarias de este 6 de diciembre, en víspera de la navidad, el Estado cumple con las normas establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y el Poder Electoral garantiza a la población el ejercicio del derecho al voto, universal y secreto, a través de los procedimientos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).      

En esta oportunidad, el país que también sufre el impacto de la pandemia del Covid-19, saldrá a sufragar bajo las medidas bioseguridad previstas por el ente comicial y bajo la implementación del Plan República por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“YO SÍ VOTO”

Para Ramón Lobo, “la abstención no favorece a nadie. El llamado de algunos sectores radicales de la oposición política violenta para no salir a votar sería un retroceso y un fracaso más de ellos. Nosotros sí vamos juntos a votar y vamos con todo, daremos una lección de civismo y de conciencia social. Por eso la Campaña de “Yo sí voto” se mantiene en el tiempo porque es la promoción del ejercicio de nuestra ciudadanía”.

El candidato del circuito 1 a la Asamblea Nacional, informó que “con el cierre de actividades de la campaña electoral, toda la maquinaria roja rojita está lista, los testigos y miembros de mesa están plenamente capacitados por el CNE. Lo más importante es que nuestra gente está con la moral alta, lejos de los malos augurios, el pueblo ha respondido al llamado de sus líderes y lideresas chavistas para rescatar el parlamento votando por el Psuv y el Gppsb. El domingo muy temprano será un día para la reconciliación, la alegría y la paz. Nos volveremos a dar el regalo de la democracia participativa y protagónica”.

DICIEMBRE DE VICTORIA REVOLUCIONARIA

Explicó el abanderado del Psuv en Mérida que “los venezolanos y las venezolanas somos gente luchadora, tenemos una historia patria cargada de grandes hazañas, de grandes batallas independentistas, por lo que no hay duda del triunfo parlamentario”.

Lobo dijo que “el retrato de Simón Bolívar entrará de nuevo al Palacio Federal Legislativo, así lo juramos y lo vamos a cumplir. El 5 de enero volvemos al parlamento, entramos junto al pueblo para recuperar la economía y sacar definitivamente a los diputados que se robaron los bienes y activos de Venezuela junto al gobierno cómplice de los EE.UU”.