Familias de la comunidad de Carlos Sánchez se beneficiaron con entrega de manto asfáltico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Familias de la comunidad de Carlos Sánchez se beneficiaron con entrega de manto asfáltico

Previa solicitud al Instituto de la Vivienda Municipal (Inmuvimce) y posterior  revisión técnica en cada una de las viviendas, la alcaldía de Campo Elías al frente de Simón Pablo Figueroa, realizó recientemente una entrega  de manto asfáltico en las aulas anexas Hermanas Almarza  de la ciudad de Ejido.




En total 26 familias de la urbanización Carlos Sánchez de la parroquia Matriz resultaron  beneficiadas en la entrega de  78 rollos de manto asfáltico de 3,5 milímetros los cuales viene a representar una importante inversión, de acuerdo a lo precisado por el alcalde, Simón Pablo Figueroa.

El mandatario municipal se apersonó al lugar para hacer la respectiva entrega y conversar con los habitantes de este populoso sector,  quienes agradecieron las gestiones realizadas por el equipo de Ingenieros y arquitectos en las inspecciones y canalización del material.

 “Importantes proyectos se consolidan en beneficio de la comunidad, obras menores en las distintas parroquias con las respectivas entregas de material y, en esta oportunidad 26 familias fueron atendidas en medio de esta incesante guerra de factores externos que buscan  minimizar la economía de los venezolanos”, reiteró Figueroa. 

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón CNP 10.817 Foto Equipo Infraestructura